lunes, 25 de junio de 2012

No lo sabremos.

Quien va a ganar las elecciones presidenciales?no lo sabemos,aunque se nombre un ganador nunca lo sabremos.La realidad creo que es esta,si gana el pri lo mas seguro es que disminuya la delincuencia,no porque se acabe,sino porque se va a diluir en todos los palacios de gobierno de la republica,mientras no surja un extranjero que destape la cloaca y se vean obligados a actuar.                                    
    Si gana la Sra. Vazquez existe la posibilidad de que como mujer tenga mas verguenza y se rodee de gente capaz y con buen sentido de responsabilidad,claro no deja de ser panista,y el riesgo de estar rodeada de (coprofagos como fox)gente que lo que mas les interesa es acrecentar sus fortunas,pero aun asi creo que seria una buena apuesta,aunque sus correligionarios no esten de acuerdo con esta opinion.                     
     Por ultimo tal vez Lopez Obrador sea el elemento neutralizador,y no como dijo aquel sujeto que no quiere ver a mejico como venezuela,yo creo que el hombre tiene un criterio bastante amplio como para darse cuenta de que eso no funciona en mejico,aunque a mi vecino eso le preocupa, porque va en contra de su forma de pensar,para mucha gente que deberas necesita que se le atienda esta podria ser una opcion.               
     Por ultimo el restante creo que fue creado como cuna de uno de ellos(adivinalo vargas)y eso lo veremos en su momento.
     El que gane va a tener que reducir la delincuencia de alguna manera y creo que lo mas viable es seguir el mismo camino,aunque el poeta opine lo contrario,hay que sacar estas lacras de la presidencia y de las camaras.Esto para evitar que nos pase lo que a paraguay.              
    Mejico despierta y escucha a tu juventud.





No hay comentarios: